top of page

Política de Privacidad

 

Su privacidad es importante para Discipleship Journeys with Jesus. La siguiente Política de privacidad revela las prácticas de información seguidas por Discipleship Journeys with Jesus con respecto a su información personal recopilada para ayudarnos a evaluar su solicitud para satisfacer sus necesidades de marketing y medios digitales y con respecto al sitio web público de Discipleship Journeys with Jesus, incluido el tipo de información que recopilamos, la forma en que usamos la información internamente y nuestra política con respecto a compartir información con otros.

 

Hemos implementado estas prácticas para el sitio web de Discipleship Journeys with Jesus (www.djjministry.org) y páginas dependientes. Hemos dado instrucciones al administrador de nuestro sitio web para que incluya información sobre estas prácticas de privacidad en cada ubicación del sitio web Discipleship Journeys with Jesus donde se recopila información personal.

 

Recopilación y uso de información personal

La información personal recopilada en nuestro sitio web público significa cualquier información que esté relacionada con una persona identificada o que pueda usarse para identificar a una persona, incluidos, entre otros: nombre y apellido; dirección de correo electrónico; una dirección de casa, postal u otra dirección física u otra información de contacto; título, fecha de nacimiento, género, ocupación, industria o intereses personales; y otra información necesaria o útil para proporcionar un producto o servicio que ha solicitado.

 

Protección de la información personal

La información personal recopilada sobre los clientes interesados ​​en comprar un sistema de energía limpia solo es accesible para el personal apropiado que tiene una necesidad comercial de la información. Brindamos programas de capacitación y comunicación para educar a nuestro personal sobre el significado y los requisitos de esta declaración de privacidad. Usamos sistemas, políticas y procedimientos para mantener la precisión de la información del cliente y para protegerla de pérdida, mal uso o alteración.

 

Cómo usamos la información personal

La información personal sobre nuestros clientes o antiguos clientes solo se divulgará según lo permita o exija la ley. La información que se ha recopilado se mantiene de forma segura en su archivo en nuestros registros. Usamos información personal para cumplir con sus solicitudes de financiamiento de sistemas de energía limpia, productos y servicios de sistemas de energía limpia y para cumplir con los requisitos legales. Al esforzarnos por servirle, a veces compartimos información del cliente con otros para que puedan ayudarnos brindándonos servicios o brindándole servicios en nuestro nombre o conjuntamente con nosotros. No vendemos información personal sobre usted a empresas no relacionadas para su uso independiente.

 

Nombre de dominio y dirección IP

Recopilamos los nombres de dominio y las direcciones IP de nuestros visitantes con fines estadísticos, para medir el uso, mejorar el contenido o la capacidad de respuesta de nuestro sitio o para personalizar el contenido o el diseño del sitio para el visitante individual. No divulgamos esta información a terceros. También podemos agregar información relacionada con los patrones de tráfico de nuestros visitantes a partir de los datos que recopilamos y conservamos con respecto a las direcciones IP y los nombres de dominio de nuestros visitantes, y podemos divulgar dicha información agregada sobre nuestros usuarios a terceros, como nuestros socios comerciales, distribuidores y proveedores de servicios y soporte.

Puede visitar nuestro sitio web de forma anónima si lo desea, utilizando el software adecuado o los servicios web disponibles de o a través de terceros.

 

Archivos de registro

Mantenemos un archivo de registro de todas las acciones que se inician o facilitan utilizando nuestro sitio web, para capturar, registrar y almacenar datos relacionados con la transacción. El acceso a estos datos está restringido a aquellos que administran nuestra red y sitio web público, y a nuestro asesor legal que puede acceder a esta información en caso de disputa, en respuesta a un proceso legal o consultas policiales, abuso de nuestro sitio web o violación. de nuestra Política de Términos de Uso.

 

Dirección de correo electrónico

Debe saber que el correo electrónico no es necesariamente seguro contra todas las formas de interceptación. Si su comunicación incluye información confidencial sobre usted y prefiere no transmitir esta información de esta manera, comuníquese con nosotros por correo o teléfono en lugar de correo electrónico.

Recopilamos solo las direcciones de correo electrónico que el visitante ofrece voluntariamente, a través de mensajes de correo electrónico dirigidos a nuestra empresa o a sus empleados, o a través de las respuestas de los visitantes a través de la sección "Contáctenos" del sitio, las páginas web de destino de marketing por correo electrónico. y eventos públicos.

Utilizamos las listas de direcciones de correo electrónico con fines de marketing y para informar a los interesados ​​en nuestros productos sobre eventos, productos, servicios u otros elementos de interés. También podemos utilizar las listas de direcciones de correo electrónico proporcionadas voluntariamente por nuestros visitantes para registrar al visitante en una cuenta de extranet o para procesar pedidos de folletos y otros materiales escritos.

Puede optar por no recibir correos electrónicos promocionales o de marketing en cualquier momento siguiendo este enlace, notificándonos como respuesta a cualquier correo electrónico no deseado, o escribiendo a Discipleship Journeys with Jesus en PO Box 2975 Vista CA

bottom of page