top of page

Términos de Uso

 

Estamos muy contentos de que haya decidido utilizar nuestros productos y servicios ("Servicios"). Estos Servicios son proporcionados por Discipleship Journeys with Jesus (DJJ), P.O. Box 2975, Vista, CA 92085-2975. Esta misión existe para discipular a las personas en sabiduría bíblica procesable. Nuestra visión es llevar a 100 millones de personas en viajes de discipulado. “Entonces les dijo a todos: ‘Si alguno quiere venir en pos de mí, que se niegue a sí mismo, tome su cruz cada día y me siga’” (Lucas 9:23).

 

Al usar nuestros Productos y Servicios, o al mantener un acuerdo de servicio activo con nosotros, usted acepta estos términos, actualizados el 31 de octubre de 2019, que reemplaza todas las versiones anteriores. Al suscribirse a los materiales, nos autoriza a suscribirlo para recibir correos electrónicos de Actualización del Ministerio, que brinda noticias del ministerio y correos electrónicos de Suscriptor y le proporcionará las actualizaciones de lecciones más recientes.

 

Terminación, Modificación y Aviso

Puede rescindir el uso de nuestros Servicios/su cuenta en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin causa. Su uso continuado de nuestros Servicios indica la aceptación de nuestros términos.

 

Uso de material y video

Todos los materiales descargados deben usarse tal cual, no deben modificarse de ninguna manera. Eres libre de reproducir las lecciones para uso personal. Le pedimos que si planea usarlo en un entorno de grupo pequeño, anime a cada persona a registrarse en su propia cuenta. Usted no puede poner estos materiales en su sitio web. Vuelva a vincular a www.djjministry.org si planea proporcionar un enlace. Los videos en el sitio web no son para uso en su sitio web, pero puede vincularlos a www.djjministry.org.

 

Protección de Datos y Privacidad

DJJ trabaja diligentemente para mantener los más altos estándares de privacidad y protección de datos. Se le notificará de inmediato si nos enteramos de que no podemos proporcionar una protección de datos o privacidad adecuada, o si detectamos un acceso no autorizado o accidental a la base de datos de la aplicación. Se le notificará de inmediato cualquier solicitud legalmente vinculante para la divulgación de datos personales por parte de una autoridad encargada de hacer cumplir la ley, a menos que esté prohibido. DJJ se ocupará de inmediato de sus inquietudes con respecto a la protección de datos y la privacidad.

 

Como la mayoría de los sitios web estándar, utilizamos archivos de registro y/o cookies. Esta información puede incluir dirección IP, tipo de navegador, páginas de referencia/salida, tipo de plataforma, sello de fecha/hora, etc., para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear el movimiento del usuario en conjunto y recopilar información demográfica amplia para uso conjunto. Sin embargo, ninguna de la información almacenada en nuestros archivos de registro o en cookies está vinculada a información de identificación personal.

 

Sin garantías, responsabilidad limitada, reclamaciones de terceros

Aunque hacemos todos los esfuerzos razonables para mantener el funcionamiento ininterrumpido de nuestros Servicios, están sujetos a ciclos de mantenimiento de red y servidores programados regularmente, muchos eventos y circunstancias están fuera de nuestro control.

 

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, NUESTROS SERVICIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DE NUESTROS SERVICIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO. DJJ NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS SERÁN ININTERRUMPIDOS O LIBRES DE ERRORES.

 

A MENOS QUE COMO RESULTADO DE NEGLIGENCIA GRAVE O CONDUCTA INCORRECTA, DJJ, SUS AFILIADOS, AGENTES Y/O CONTRATISTAS NO SERÁN RESPONSABLES POR LA PÉRDIDA DE INGRESOS O DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENTES, INCLUSO SI NOS HAYAN ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE QUE DICHOS DAÑOS SURJAN DE SU USO DE NUESTROS SERVICIOS. LA RESPONSABILIDAD DE DJJ SE LIMITARÁ HASTA LO PERMITIDO POR LA LEY.

 

SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO EN VIRTUD DEL PRESENTE SERÁ PARA USTED DEJAR DE UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS Y TERMINAR SU ACUERDO DE SERVICIO.

 

Deberá defender, eximir de toda responsabilidad e indemnizar a DJJ por todas las responsabilidades, daños y gastos, incluidos los honorarios razonables de abogados que resulten de reclamos o demandas de terceros que surjan de su uso de nuestros Servicios.

 

Detalles legales adicionales

DJJ conservará la propiedad de cualquier propiedad intelectual que desarrollemos. Los materiales no deben ser alterados de ninguna manera. Si desea traducir estos materiales a otro idioma, comuníquese primero con DJJ en service@djjministry.org.

 

Estos "Términos de uso" constituyen el acuerdo completo entre usted y DJJ con respecto al tema de estos términos. El hecho de que DJJ no haga cumplir cualquiera de estos términos en cualquier momento no impedirá cualquier otro cumplimiento o cumplimiento adicional. Estos términos son solo entre usted y DJJ; no crean derechos de terceros beneficiarios.

 

Las firmas electrónicas aplicadas al acuerdo de servicio y devueltas por correo electrónico serán reconocidas como firmas válidas. Al firmar el acuerdo de servicio, declara que está autorizado para actuar en nombre de su organización.

bottom of page